-Principios de la Revista

La REVISTA LATINOAMERICANA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA es un órgano de difusión de trabajos de investigación parciales o definitivos. Su naturaleza es multidisciplinaria, por ello sus dos números anuales se estructuran en los siguientes campos: a. ciencias sociales y arte; b. ciencias naturales, exactas, del agro, de la salud e ingeniería.

-Objetivo

Contribuir a la difusión del conocimiento científico generado en Latinoamérica, mediante una publicación periódica en línea, arbitrada, multidisciplinaria y de acceso abierto, orientada a hacer visibles los productos de investigación a escala global, con énfasis en los de origen latinoamericano.

-Misión

Hacer visibles los resultados de investigaciones científicas, especialmente de Latinoamérica, mediante la publicación de artículos que son sometidos a arbitraje, siguiendo criterios éticos y metodológicos.

-Visión

Constituirse en una publicación científica de referencia en Latinoamérica, a partir de un proceso editorial confiable, donde se sistematice el arbitraje de artículos, su publicación y la visibilización de estos en índices relevantes.